Close Menu
Home > Comprometidos a proteger sus derechos > accidentes de construccion

Abogado de accidentes de construcción en Brooklyn

 ¿Ha resultado usted herido en un accidente de construcción en Nueva York o Nueva Jersey?

Los trabajadores sindicales y otros trabajadores de la construcción enfrentan muchos peligros todos los días en el lugar de trabajo. Para evitar accidentes graves o fatales, los sitios de construcción deben cumplir con ciertos lineamientos estrictos. Ya que el no hacerlo representaría una negligencia. Sin embargo, aun cuando se lleguen a cumplir las normas de seguridad, aún pueden presentarse accidentes que pueden dar lugar a lesiones graves o muerte injusta. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Brooklyn en las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates brindan representación legal con experiencia a trabajadores lesionados y familias que han perdido seres queridos en un accidente de construcción.

Nuestra firma trabaja arduamente para obtener una compensación integral para nuestros clientes. Contamos con amplio conocimiento sobre las leyes laborales de Nueva York y otras regulaciones aplicables a los sitios y lesiones de construcción.

Contamos con experiencia en todos los aspectos de los accidentes del sitio de construcción, tales como:

  • Accidentes de equipos de construcción:Nuestros abogados pueden representar a contratistas, operadores de máquinas y transeúntes involucrados en accidentes de montacargas, accidentes de grúas y otros accidentes de equipo pesado que se presentan en sitios de construcción.
  • Accidentes de elevación:Podemos representar a trabajadores lesionados que han sufrido lesiones en la cabeza o en la médula
    espinal como resultado de accidentes de andamios, caídas de techos o caídas de escaleras. Asimismo, representamos a las familias de trabajadores que han muerto en estos accidentes.
  • Accidentes de escombros:Abogamos por clientes que han sido lesionados o familias de víctimas de accidentes que han sido golpeados por la caída de escombros, como la caída de vigas de grúas o trabajadores lesionados que llegan a tropezarse y caen sobre los escombros en el sitio de construcción.
  • Accidentes de andamios y escaleras: Representamos a trabajadores de la construcción y otras personas que han resultado heridas en un andamio o accidente de escalera en el trabajo.
  • Leyes laborales de Nueva York: Si usted es un trabajador de la construcción que ha resultado lesionado en el trabajo, queremos que sepa que tenemos experiencia y conocimiento sobre las leyes laborales de Nueva York, y cómo le afectará si se lesionó.

Leyes del lugares seguro para trabajar de Nueva York

En Nueva York, todos los trabajadores, incluidos los trabajadores de construcción, deben tener la certeza que su lugar de trabajo sea seguro. La legislatura de Nueva York promulgó leyes laborales que protegen a los trabajadores de la construcción que se llegan a lesionar en una caída o escombros. Si un trabajador se llega a lesionar de esta manera, el propietario y el contratista serán responsables de las lesiones, independientemente de la violación de seguridad, negligencia o culpa.

Nuestros abogados en las Oficinas Legales de David J. Hernandez Associates representan a los trabajadores y las familias involucradas en estos casos de derecho y otros casos laborales y de construcción. Nuestros abogados de lesiones investigarán todos los aspectos de estos casos por responsabilidad adicional para ayudar a recuperar la compensación total para nuestros clientes y sus familias.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un grave accidente de construcción en Nueva York o Nueva Jersey, por favor comuníquese con nuestros abogados de accidentes de construcción de Brooklyn en las Oficinas Legales de David J. Hernandez Associates para una evaluación gratuita de su caso hoy.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.