Close Menu

Nuestros abogados

Cuando usted necesite orientación legal en Nueva York o Nueva Jersey, elegir a un abogado puede ser un proceso confuso. Si usted desea que alguien entienda sus circunstancias, trabaje arduamente para encontrar la mejor solución, y que además tenga la experiencia y el historial necesario para ayudarlo a lograr el mejor resultado posible. En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, nuestra firma cuenta con más de 30 años de experiencia luchando por víctimas de accidentes y lesiones, y prometemos luchar por sus derechos, escuchar su versión de la historia y explorar todos los caminos posibles de acción para lograr el mejor resultado posible para usted. Nuestros abogados han resuelto con éxito numerosos casos de lesiones personales y han recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas, medicamentos y productos defectuosos, negligencia médica y accidentes y lesiones de responsabilidad laboral y en el lugar de trabajo.

Abogados:

  • David J. Hernandez
  • David Bonilla

Conozca al equipo de las oficinas legales de David J. Hernandez & Associates

Estamos ubicados en Brooklyn y representamos a personas en Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y las áreas circundantes de Nueva York y Nueva Jersey.

David J. Hernandez, miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum®, ha sido honrado por The National Trial Lawyers: Top 100 de Abogados Litigantes, y ha sido seleccionado para ser incluido en la lista de Super Lawyers® durante 11 años. También se ha desempeñado como Presidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Para obtener más información sobre la experiencia y las calificaciones de nuestros abogados, vea sus perfiles o comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.