Close Menu

Abogado de Accidentes de Camiones en Brooklyn

Décadas de experiencia en accidentes de camiones en Nueva York y Nueva Jersey

Cuando las empresas de camiones ponen a sus conductores en la carretera, aceptan la responsabilidad del mantenimiento y la seguridad de los vehículos colosales. Los conductores tienen la obligación legal de descansar, evitar las drogas y el alcohol, y asegurar adecuadamente su carga. Cuando las empresas de camiones interestatales y sus operadores de vehículos no cumplen con sus obligaciones legales, puede presentarse un desastre.

¡Si no recibe una recuperación, no deberá ninguna tarifa! ¡Trabajar con nuestros abogados de lesiones de Brooklyn no tiene riesgos!

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez Associates, contamos con décadas de experiencia combinada y decenas de millones de dólares en recuperaciones bajo nuestro nombre. Nuestro formidable equipo de abogados de accidentes de camiones en Brooklyn no se desanima ni por el tamaño del oponente ni por el alcance del caso. Podemos brindarle la defensa decidida y tenaz que necesita y merece.

Casos de accidentes de camiones y causas de accidentes de camiones

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez Associates, hemos hecho nuestra misión el nivelar el campo de juego para las personas que se enfrentan a grandes empresas de seguros decididas a negarles una compensación justa. Nuestra firma emplea reconstructores de accidentes y expertos médicos para verificar la causa de su accidente, establecer fallas y determinar el alcance total de sus lesiones.

Tenemos los recursos para identificar y probar todas las causas de su accidente de camiones, que pueden incluir:

  • Fatiga del conductor
  • Conducir bajo la influencia
  • Violaciones de las reglas federales de horas de servicio
  • No verificar los puntos ciegos
  • Exceso de velocidad
  • Distribución de carga inadecuada o acoplamiento del remolque
  • Cambio descendente o tailgating
  • Defectos del equipo o del vehículo

Top 100 Abogados Litigantes de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes

Cada año, casi 80,000 accidentes de camiones terminan en lesiones, con más de 3,500 resultando en una fatalidad. Desafortunadamente, la industria de camiones es un gran negocio con miles de millones de ganancias anuales. A menudo, se encuentran representados por múltiples empresas de seguros que desvían y disuaden la responsabilidad de un lado a otro para evitar pagar una indemnización a sus víctimas.

Nuestros abogados con experiencia en lesiones por accidentes de camiones en Brooklyn pueden ayudarlo a buscar una compensación de:

  • Compañía de camiones
  • El conductor del camión
  • Fabricantes de piezas de vehículos o equipos
  • Cargadores

Fatiga del conductor de camión

Los accidentes de camiones se encuentran entre los accidentes más graves en los que uno puede involucrarse. Debido al inmenso tamaño y peso de los camiones, puede ser la causa de lesiones catastróficas e incluso la muerte. Muchos accidentes de camiones son causados por la fatiga del conductor del camión causada por las largas horas que los camioneros deben conducir. De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, los accidentes de camiones causados por la fatiga del conductor causan la muerte de casi 750 personas y 20,000 lesiones cada año.

La fatiga de un conductor de camión causa accidentes

Los peligros de la fatiga del conductor

Los peligros de la fatiga afectan en gran medida la capacidad de conducción y la conciencia. Es responsabilidad del conductor del camión conducir de manera segura y asegurarse que estén descansando adecuadamente. Bajo horarios ajustados, muchas veces los conductores de camiones no logran dormir lo suficiente, y a veces se quedan dormidos al volante causando resultados desastrosos.

Los accidentes de semi camiones pueden involucrar:

  • Lentos tiempos de reacción
  • Estar distraído
  • Problemas de visión
  • Temeridad y mal juicio
  • Quedarse inconsciente por un corto período de tiempo
  • Quedarse dormido al volante;

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de camión debido a la fatiga del conductor, es importante obtener orientación legal de un abogado de Brooklyn. En las Oficinas Legales de David J. Hernández & Associates, contamos con décadas de experiencia legal combinada, ayudando exitosamente a nuestros clientes a recuperar la compensación que necesitan. Nuestro equipo incluye expertos médicos y reconstructores de accidentes que pueden descubrir el alcance del accidente y sus lesiones.

Obtenga la ayuda legal que necesita

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez Associates, entendemos cómo manejar los reclamos por lesiones personales por accidentes de camiones. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Brooklyn son expertos en negociar con las principales empresas de seguros para garantizar que nuestros clientes reciban una compensación completa. Podemos ayudarlo a determinar la responsabilidad y presentar un reclamo efectivo.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones

¿Qué hacer después de un accidente de camión?

Si ha estado involucrado en un accidente de camión, hay ciertas cosas que debe hacer que serán importantes para su salud y para cualquier reclamo que presente.

  • Muévase a un lugar seguro, si es médicamente posible, fuera del camino, tráfico, y escombros.
  • Póngase en contacto con la policía o las autoridades locales y presente una declaración objetiva del accidente para que puedan presentar un informe de accidente en caso de lesiones o daños.
  • Obtenga atención médica inmediata para que sus lesiones puedan ser atendidas y documentadas.
  • Obtenga la información de contacto de cada conductor involucrado en el accidente, así como la información del seguro y la licencia de conducir. Obtenga del conductor del camión información sobre la cabina, el remolque y la carga (si contribuyeron a la causa del accidente, usted puede beneficiarse si tienen un seguro adicional en cada uno).
  • Documente la escena del accidente tomando fotografías que incluyan: daños a todos los vehículos, barandas y otros objetos fijos, marcas de deslizamiento, el estado de la banda de rodadura del neumático y la condición de los demás vehículos involucrados.
  • Comuníquese con un abogado especializado en accidentes automovilísticos y nos aseguraremos de que recibirá una oferta que refleje el costo real de sus lesiones y pérdidas.
  • Después de haber dado su declaración oficial, no hable con representantes de empresas de transporte o compañías de seguros. Deje que su abogado hable en su nombre.

¿Cuánto vale mi accidente de camión?

Existen varios factores que contribuyen al valor de su reclamo de accidente automovilístico, por ejemplo:

  • Gravedad de las lesiones
  • Pérdida de salarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Costo total de facturas médicas
  • Pérdida de compañerismo;

Al intentar obtener un acuerdo justo por su reclamo, su abogado de accidentes automovilísticos se centrará en tres factores:

  • Gastos médicos (pasados y futuros)
  • Salarios perdidos o pérdida de capacidad de ingresos (pasado y futuro)
  • Dolor, sufrimiento, desfiguración y discapacidad (pasado y futuro)

Si bien no existe una verdadera fórmula matemática que le brinde una estimación de lo que vale su accidente automovilístico, usted puede esperar mejores resultados con un abogado experimentado que construya su caso de manera efectiva en función de estos factores.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de camiones?

Si ha tenido un accidente de camión que dio lugar a una lesión o pérdida monetaria, un abogado especializado en accidentes de camión puede ayudarlo a enfrentar a la parte negligente, sus compañías de seguros y sus abogados.  Su abogado de lesiones personales conoce las leyes y procedimientos para manejar sus problemas legales y actuará como su defensor durante todo el caso.  Si ha sufrido lesiones graves o enfrentado costosas facturas médicas o ha experimentado una pérdida de salarios debido a un accidente, es momento de contratar a un abogado de lesiones personales.

¡Programe una consulta sin compromiso y sin riesgo alguno!

Durante más de 30 años desde la apertura de nuestras prácticas, hemos sido la fuente confiable a la que miles de clientes recurrieron cuando necesitaban responsabilizar a las partes negligentes por los daños. Si ha sido víctima de un accidente de camión, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de camión de Brooklyn puede brindarle una representación inquebrantable y poderosa.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.