Close Menu

Abogado de resbalones y caídas en Brooklyn

 Abogados de accidentes de lesiones personales atendiendo el área de Nueva York y Nueva Jersey

Los resbalones, tropiezos y caídas son una de las principales causas de lesiones. En los Estados Unidos, cada año más de un millón de personas resultan heridas y más de 17,000 de estas lesiones resultaron en la muerte. Estos tipos de accidentes son causados principalmente por superficies irregulares o resbaladizas y pueden darse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los propietarios de todo tipo de propiedades, incluidas tiendas, sitios de trabajo, edificios de oficinas y hospitales tienen el deber legal de mantener sus propiedades para evitar lesiones. Si no lo hacen, pueden ser responsables de los daños resultantes de su negligencia.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída? ¡Las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece! Nuestros abogados expertos en resbalones y caídas en Brooklyn pueden proporcionar la defensa agresiva necesaria para responsabilizar al propietario por no promover la seguridad de su propiedad.

Busque la compensación máxima por sus lesiones

Los dueños de propiedades, propietarios y cuidadores están legalmente obligados a mantener sus instalaciones razonablemente libres de peligro y advertir a los visitantes de cualquier posible peligro. ¿Se llegó a caer sobre una superficie resbaladiza o helada? ¿Se ha tropezado con escombros o pavimento irregular? ¿Las instalaciones estaban mal iluminadas? Si ha respondido “sí” a alguna de estas preguntas, puede posible que tenga un caso de responsabilidad de propiedad.

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas pueden tener consecuencias devastadoras, que incluyen:

  • Huesos rotos y fracturas
  • Complicaciones médicas a largo plazo
  • Trauma de la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal
  • Discapacidad parcial o completa
  • Muerte por negligencia

Miles de clientes atendidos. Millones de dólares recuperados.

En nuestra práctica, nuestros equipos de abogados de lesiones personales han recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes. Independientemente de si su resbalón, tropiezo o caída se produjo en una propiedad comercial o privada, usted tiene derecho a ser compensado por el monto total de sus lesiones y daños.

En las Oficinas Legales de David J. Hernández & Asociados, hemos ayudado a miles de clientes en Nueva York y Nueva Jersey a lograr los acuerdos que se merecían después de un grave accidente. Nuestro formidable equipo de abogados cuanta con décadas de experiencia combinada en la lucha contra departamentos, complejos de condominios, establecimientos minoristas y otros propietarios, así como sus compañías de seguros. No nos desanima el tamaño de ningún oponente. Proteger sus mejores intereses es nuestra única preocupación.

Nuestra firma tiene la habilidad, los recursos y la resolución imaginativa de problemas para investigar a fondo su caso y demostrar el alcance de sus lesiones. Como su ferviente defensor, trabajamos incansablemente hasta lograr la solución máxima que se merece.

Solicite hoy una evaluación gratuita de su caso.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión importante al resbalarse o caerse en la propiedad de otra persona, ¡usted no tiene por que luchar solo! Podemos brindarle la representación contundente que necesita para responsabilizar a las partes negligentes por sus lesiones. Por favor llame a nuestra oficina hoy para solicitar una revisión de su caso gratuitamente con uno de nuestros abogados en resbalones y caídas de Brooklyn.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.