Close Menu

Abogados de accidentes de bicicletas en Brooklyn

 Abogados de accidentes de lesiones en bicicleta atendiendo el área de Nueva York y Nueva Jersey

Los neoyorquinos saben muy bien que los accidentes y colisiones de bicicletas son lamentablemente un hecho común en la ciudad, especialmente en Brooklyn, Manhattan, Queens, el Bronx, Staten Island y el norte de Nueva Jersey. Nuestras calles estrechas, aceras e intersecciones ocupadas, y la congestión del tráfico contribuyen al escenario de accidentes. Cuando se trata de conducir a exceso de velocidad, conductores ebrios o distraídos, especialmente cuando la persona culpable conduce un automóvil, camión, SUV o autobús, las lesiones sufridas por el ciclista pueden ser devastadoras; de hecho, la tasa de mortalidad es casi un 30% más alta para las víctimas de accidentes de bicicleta que para las víctimas de accidentes automovilísticos.

Si usted ha sido lesionado en un choque de bicicletas o ha perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta, las Oficinas Legales de David J. Hernández y Asociados pueden ayudarlo. Hemos estado representando a víctimas de accidentes de bicicleta, negligencia y otros accidentes y lesiones personales durante más de 30 años y tenemos el conocimiento y la experiencia para responsabilizar a la parte responsable de sus lesiones. Para proteger su derecho a una compensación, por favor llame al 718-509-6816 hoy para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Brooklyn.

Accidentes que involucran bicicletas y vehículos de motor más grandes

Las colisiones de bicicletas pueden presentarse en cualquier lugar, pero generalmente se dan en las calles de la ciudad y en las intersecciones, áreas escolares, parques, aceras y carriles para bicicletas. Tanto los niños como los adultos son vulnerables. A menudo, los accidentes de bicicleta son causados por conductores discapacitados, imprudentes o distraídos quienes no prestan atención. Un conductor imprudente o con problemas puede llegar a acelerar, tejer en otros carriles y perder o ignorar los cruces peatonales, las señales de alto y las señales de tránsito. Como ciclista, es difícil defenderse de los vehículos físicamente, pero podemos ayudarlo a defenderse en el tribunal o contra las compañías de seguros para asegurarnos que se le indemnice por una lesión o accidente.

De igual manera usted también puede llegar a lesionarse por un ciclista. El Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT) ofrece instrucciones a los ciclistas sobre cómo compartir la carretera de manera responsable con los automóviles y les recuerda que, según la Ley del Estado de Nueva York, las bicicletas también se les definen como vehículos. Al igual que los vehículos de motor, una bicicleta también puede ser un arma letal en manos de alguien que acelera, no presta atención o no obedece las leyes de tránsito.

NYC DOT especifica los derechos y responsabilidades de los ciclistas. El departamento comparte las siguientes instrucciones para que los ciclistas viajen con mayor seguridad:

  • Pedalear en la calle, no en las aceras
  • Pedalea en dirección del tráfico, no en sentido contrario.
  • Obedecer todas las señales de tráfico, señales y marcas en el pavimento.
  • No pedalear en autopistas, rutas interestatales, caminos y caminos no autorizados
  • Usar carriles para bicicletas o caminos marcados cuando estén disponibles
  • No tener más de un auricular conectado a un dispositivo de audio.
  • Para niños menores de 13 años, utilice equipos de seguridad y visibilidad, como faros, luces traseras, campanas o silbatos, frenos de trabajo, reflectores y cascos.

Tanto Nueva York como Nueva Jersey cuentan con carriles para bicicletas para permitir que el viajar en bicicleta sea seguro.

Desafortunadamente, no todos los respetan o ni siquiera los notan.  Las ciudades y distritos de Nueva York y Nueva Jersey están llenos de bicicletas. Y también están repletos de vehículos y accidentes en espera de un accidente. Protéjase a su familia y a usted con abogados expertos en accidentes de bicicleta que cuenten con años de experiencia atendiendo Brooklyn, Queens, Staten Island, The Bronx, Manhattan, Nueva York y Nueva Jersey. Peleamos apasionadamente por nuestros clientes para asegurarnos que reciban la compensación que necesitan y merecen, por ejemplo, gastos médicos a corto y largo plazo, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.

Nuestros casos incluyen:

  • Lesiones graves de bicicleta
  • Lesión personal
  • Muerte por negligencia
  • Responsabilidad del vehículo
  • Negligencia del conductor de autobús
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Manejar distraído
  • Exceso de velocidad y manejar de forma agresiva

Abogados atendiendo a Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island y Nueva Jersey

 Si usted ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, obtenga la compensación que se merece. Nuestra firma de abogados cuenta con años de experiencia en colisiones, negligencias y lesiones relacionadas con bicicletas. Tomamos todos los casos de lesiones personales, incluidos los casos de accidentes de bicicleta a base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación por usted. Por favor póngase en contacto con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales hoy al 718-509-6816 o contáctenos para recibir una consulta gratuita.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.