Close Menu

Abogados de lesiones de autobús en Brooklyn

Abogados de accidentes de autobús atendiendo el área de Nueva York y Nueva Jersey

¿Usted o un miembro familiar ha estado involucrado en un choque de autobús, accidente o lesión en Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island o Nueva Jersey? Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia en lesiones personales representando con éxito a víctimas de accidentes y negligencia. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado como pasajero, peatón, ciclista o como conductor de otro vehículo por un autobús urbano de la MTA, un autobús escolar, un autobús turístico o una empresa de autobuses chárter, necesitará un abogado defensor bien informado que peleará por sus intereses. Ayudamos a los clientes que han sido víctimas de accidentes de autobús y negligencia a recibir una compensación por sus lesiones para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Para las familias que han sido víctimas de una muerte por negligencia, también buscaremos daños por gastos funerarios y la pérdida de ingresos futuros.

Autoridad de tránsito de NYC Accidentes de autobús MTA 90 días para presentar un reclamo

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente con un autobús de la ciudad, probablemente sepa que la Autoridad de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYCTA) y la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) cuentan con abogados que trabajan para proteger sus intereses y que es importante que usted cuente con un abogado experto en accidentes de autobús en Nueva York que esté peleando por usted. Representamos a pasajeros de autobuses, peatones, ciclistas y conductores de otros vehículos que han resultado heridos e involucrados en un accidente con un autobús de la ciudad.

Por ello, es importante que actúe rápidamente, ya que solo tiene 90 días desde el momento del accidente para presentar un reclamo o perderá el derecho a poder presentar una demanda. Llame a nuestros abogados de accidentes de MTA en Nueva York hoy para una consulta gratuita al 718-509-6816 para hablar sobre su reclamo.

Responsabilidad del conductor de MTA

Al viajar en un autobús urbano, usted tiene una expectativa válida que el conductor del autobús MTA tiene la capacitación y el comportamiento responsable necesarios para operar el autobús de forma segura. Y también cierto que los conductores de autobuses urbanos son profesionales que deben tener licencias de conducir comerciales (CDL) y que están sujetos a estándares más altos que los conductores no comerciales. Asimismo, se les exige que cumplan con las reglamentaciones de la MTA y nosotros investigaremos su accidente para determinar si el conductor siguió dichos reglamentos. Las causas comunes de accidentes de autobús que vemos incluyen:

  • Conducir distraído, por ejemplo, enviar mensajes de texto o hablar por teléfono celular
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Infracciones por millas por hora
  • Exceso de velocidad y manejar de manera imprudente
  • Otras violaciones

Los accidentes de autobús causan lesiones graves

Sin importar la causa del accidente o el tipo de autobús involucrado, chocar con un autobús generalmente resulta en lesiones graves como huesos rotos, lesiones en la columna vertebral y espalda, o lesiones traumáticas en la cabeza. En el peor de los casos, un accidente de autobús puede llegar a causa la pérdida de un ser querido o la muerte por negligencia.

Nuestros casos incluyen:

  • Lesión personal
  • Muerte por negligencia
  • Accidentes automovilísticos
  • Transporte público y accidentes de autobuses en ciudad y negligencia
  • Negligencia por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA)
  • Terminales de autobuses
  • Chárter y autobuses turísticos
  • Negligencia de autobús escolar
  • Negligencia de empresas de autobuses
  • Negligencia del conductor de autobús
  • Negligencia del empleado
  • Negligencia por mantenimiento de autobuses

Abogados atendiendo a Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island y Nueva Jersey

Nuestros abogados de lesiones personales son honestos, cuentan con la experiencia y son conocedores de las lesiones ocasionadas por accidentes de autobús y luchamos apasionadamente por los mejores intereses de nuestros clientes. Si usted ha estado involucrado en un accidente de autobús, proteja sus derechos a la compensación que se merece al tomar medidas ahora.  Recibimos cada caso de accidente, lesión personal y muerte injusta con una base de contingencia, lo que significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que hayamos recuperado una indemnización por usted. Por favor póngase en contacto con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales de Brooklyn hoy al 718-509-6816 o contáctenos para recibir una consulta gratuita.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.