Close Menu
Home > Comprometidos a proteger sus derechos > Accidentes Automovilísticos

Abogado de Accidentes automovilísticos en Brooklyn

Los primeros pasos al lesionarse en un accidente automovilístico

Cuando otros conductores están distraídos o son imprudentes, usted puede terminar pagando el precio. En el estado de Nueva York, más de 150,000 mil personas sufren daños cada año en un accidente automovilístico. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, ¡no renuncie a su derecho a una indemnización total y justa! Por favor póngase en contacto con las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates antes de aceptar cualquier acuerdo de seguro.

El impacto físico, emocional y financiero de estos actos de negligencia y desprecio es enorme. Como resultado, las víctimas de accidentes automovilísticos a menudo sufren lesiones devastadoras y que alteran la vida.

Hemos ayudado a miles a recibir la compensación que se merecen. Llame hoy.

Con décadas de experiencia combinada, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Brooklyn tienen las habilidades, los recursos y el equipo para ayudarlo a responsabilizar a las partes responsables de sus lesiones por accidentes automovilísticos. Para todas nuestras víctimas de accidentes automovilísticos, consultamos con varios expertos en reconstrucción de accidentes, expertos médicos y especialistas en impacto económico para establecer fallas y determinar con precisión el impacto financiero completo de sus lesiones. Nuestros defensores buscan agresivamente un nivel de compensación por los costos reales personales y de por vida de sus lesiones.  Las empresas de seguros tratarán de salirse con la suya lo más barato posible con un valor insignificante.  No sea una víctima que se conforma con una empresa de seguros sin la representación de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Brooklyn, NY.

Su compensación puede cubrir el costo total de sus lesiones por accidentes automovilísticos, los cuales incluyen:

  • Facturas de hospitales y médicos.
  • Pérdida de salarios
  • Costos de atención médica, incluida la rehabilitación y la atención a largo plazo.
  • Dolor y sufrimiento

Servicios legales bilingües

Nuestra firma se compromete a nivelar el campo de juego para las víctimas de accidentes. Las empresas de seguros solo están interesadas en proteger sus ganancias y no en aprovecharse de los reclamantes. A menudo amenazarán o intimidarán a los demandantes en sus intentos de disuadir reclamos o negar responsabilidad. ¡Tenga la seguridad de que nuestro equipo de abogados agresivos en lesiones personales no se sentirá intimidado! Ofrecemos nuestros servicios legales en inglés y español para su conveniencia.

Representamos casos de accidentes de vehículos como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes por manejar en estado de ebriedad
  • Accidentes de conductores distraídos
  • Accidentes de MTA
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes por choque y huida
  • Muerte por negligencia

Solicite hoy una evaluación gratuita de su caso.

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, hemos ayudado a miles de clientes a recuperar decenas de millones de dólares en restitución de lesiones. Si ha sido perjudicado por el manejo imprudente o descuidado de otra persona, ¡usted tiene derecho a recibir una compensación financiera!

Representamos orgullosamente a clientes en Brooklyn, Manhattan, Queens, el Bronx, Staten Island y las áreas circundantes de Nueva York y Nueva Jersey. Hablamos Español

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos en Brooklyn

¿A quién llamar para recibir asesoramiento sobre accidentes automovilísticos?

Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, es mejor consultar a un abogado con experiencia en reclamos de accidentes automovilísticos. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos podrá ayudarlo a maximizar su recuperación por lesiones y pérdidas (o ayudarlo a defenderse si tuvo la culpa).

¿Quién debe presentar un reclamo de accidente automovilístico?

Si usted ha estado en un accidente automovilístico, en el mejor de los casos, ha logrado intercambiar información y salirse con su automóvil del accidente. Y ahora deberá informar su reclamo a su empresa de seguros, incluso si el accidente no fue su culpa. Usted puede encontrar esa regla en la letra pequeña de su póliza de seguro de auto donde detalla sus deberes y responsabilidades. Si usted cree que el otro conductor tuvo la culpa y pudo obtener la información de su seguro, puede comunicarse con su compañía de seguros en lugar de esperar para saber de ellos. Puede que no hayan presentado un reclamo. Un abogado de accidentes automovilísticos o su compañía de seguros pueden aconsejarle sobre cómo proceder con un reclamo.

¿Qué esperar de un acuerdo de accidentes automovilísticos?

Ningún accidente de auto es igual por lo que los acuerdos de accidentes automovilísticos pueden variar mucho. Existen varios factores que contribuyen al valor de su reclamo de accidente automovilístico, por ejemplo:

  • Gravedad de las lesiones
  • Pérdida de salarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Costo total de facturas médicas
  • Pérdida de compañerismo;

Al intentar obtener un acuerdo justo por su reclamo, su abogado de accidentes automovilísticos se centrará en tres factores:

  • Gastos médicos (pasados y futuros)
  • Salarios perdidos o pérdida de capacidad de ingresos (pasado y futuro)
  • Dolor, sufrimiento, desfiguración y discapacidad (pasado y futuro)

¿Cuál es el valor de mi reclamo por accidente automovilístico?

Si bien no existe una verdadera fórmula matemática que le brinde una estimación de lo que vale su accidente automovilístico, usted puede esperar mejores resultados con un abogado experimentado que construya su caso de manera efectiva en función de estos factores.

¿Qué sucede después de un accidente automovilístico?

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, hay ciertas cosas que debe hacer que serán importantes para su salud y para cualquier reclamo que presente.

  • Muévase a un lugar seguro, si es médicamente posible, fuera del camino, tráfico, y escombros.
  • Póngase en contacto con la policía o las autoridades locales y presente una declaración objetiva del accidente para que puedan presentar un informe de accidente en caso de lesiones o daños.
  • Obtenga atención médica inmediata para que sus lesiones puedan ser atendidas y documentadas.
  • Obtenga la información de contacto de cada conductor involucrado en el accidente, así como la información del seguro y la licencia de conducir.
  • Documente la escena del accidente tomando fotografías que incluyan: daños a todos los vehículos, barandas y otros objetos fijos, marcas de deslizamiento, el estado de la banda de rodadura del neumático y la condición de los demás vehículos involucrados.
  • Comuníquese con un abogado especializado en accidentes automovilísticos y nos aseguraremos de que recibirá una oferta de acuerdo que refleje el costo real de sus lesiones y pérdidas.
  • Después de haber presentado su declaración oficial, no hable con los otros conductores o sus compañías de seguros para disputar reclamos y acuerdos. Deje que su abogado hable en su nombre.

¿Cuándo llamar a la policía durante un accidente automovilístico?

Las leyes varían según el estado al llamar a la policía después de un accidente automovilístico. En Nueva York, el conductor de un automóvil que llegue a causar lesiones a alguien deberá informar un accidente que involucre lesiones personales a la policía, pero solo tendrá que informar un accidente que involucre daños a la propiedad si el propietario de la propiedad dañada no está presente en el lugar del accidente. El no informar un accidente automovilístico que implique lesiones, muerte o daños superiores a $ 1,000 en Nueva York se castiga con tiempo en la cárcel, multas o ambos.

¿Cuándo contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Si ha tenido un accidente automovilístico que resultó en una lesión o pérdida monetaria, un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo con las reclamaciones contra el conductor culpable y las empresas de seguros. Su abogado de lesiones personales conoce las leyes y procedimientos para manejar sus problemas legales y actuará como su defensor durante todo el caso. Si ha sufrido lesiones graves o enfrentado costosas facturas médicas o ha experimentado una pérdida de salarios debido a un accidente, es momento de contratar a un abogado de lesiones personales.

¿Cómo funcionan los acuerdos de accidentes automovilísticos?

Si usted has sido una víctima lesionada en un accidente automovilístico, presente un reclamo contra el conductor culpable y su compañía de seguros. Antes de comenzar las negociaciones, su abogado especializado en accidentes automovilísticos determinará el valor de su reclamo teniendo en cuenta sus facturas médicas, los montos de veredicto en casos similares y la cantidad de tiempo dedicado al tratamiento de sus lesiones. Presentará una demanda a la compañía de seguros con base en la documentación de su caso el cual comienza el proceso de negociación. El ajustador de reclamos de la compañía de seguros buscará una debilidad en su caso que le permita a la compañía de seguros ofrecer la solución más pequeña posible. La compañía de seguros responderá con una contraoferta, y la negociación continuará hasta que reciba una oferta donde usted acepte o no un acuerdo, o quiera buscar otra resolución a través de otros medios, por ejemplo, un juicio.

¿Los informes de accidentes automovilísticos son registros públicos?

El informe policial de un accidente automovilístico es un registro público y puede obtenerse por una tarifa del departamento de policía que escribió el informe del accidente, el Departamento de Vehículos Motorizados y numerosas fuentes de terceros que se especializan en la verificación de antecedentes.

¿Cómo funcionan los acuerdos de accidentes automovilísticos?

“Si recibe un acuerdo por lesiones físicas personales o enfermedad física y no realizó una deducción detallada por gastos médicos relacionados con la lesión o enfermedad en años anteriores, el monto total no está sujeto a impuestos. No incluya los ingresos del acuerdo en sus ingresos”. Fuente: Publicación 4345 (Rev. 4-2015) – IRS.gov

¿Qué hacen los abogados de accidentes?

Un abogado especializado en accidentes le brinda representación legal si alega haber sido lesionado como resultado de negligencia o irregularidades cometidas por otra persona, empresa, agencia gubernamental u otra entidad.

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes? ¿Cuándo contratar a un abogado de accidentes?

Si usted ha tenido un accidente que le haya resultado en una lesión o pérdida monetaria, el abogado de lesiones personales podrá ayudarlo a enfrentar a la parte negligente, sus empresas de seguros y sus abogados.  Su abogado de lesiones personales conoce las leyes y procedimientos para manejar sus problemas legales y actuará como su defensor durante todo el caso.  Si ha sufrido lesiones graves o enfrentado costosas facturas médicas o ha experimentado una pérdida de salarios debido a un accidente, es momento de contratar a un abogado de lesiones personales.

¿Cómo contratar a un abogado de accidentes?

Al elegir un abogado de accidentes, busque un abogado que se concentre en accidentes en lesiones personales.  Asegúrese que tengan experiencia representando a clientes que hayan sufrido lesiones personales específicas de su tipo de caso, ya sea un accidente automovilístico o una lesión por resbalón y caída.  Busque en línea el nombre y la firma de un abogado para ver qué dicen los demás y si han presentado alguna queja.  Una vez que contrate a un abogado de accidentes, evalúe su nivel de comodidad al comunicarse con el abogado y tenga en cuenta cómo tratan su caso.  Si siente que su abogado no está disponible para usted o no responde sus llamadas de manera oportuna, y se siente incómodo sobre su capacidad de agregar su caso a su carga de casos, puede que sea hora de contratar a un nuevo abogado.

¿Cómo encontrar un abogado de accidentes?

Cuando necesite un abogado de accidentes, busque a alguien que tenga experiencia manejando su tipo de reclamo de accidente.  Busque referencias de amigos y conocidos que hayan sido representados por un abogado en sus propios casos de accidentes.  Además, usted podrá solicitar referencias de abogados que conozca y que tengan otras áreas de especialización.  Si no tiene una fuente de referencias, puede utilizar los servicios de referencias y los directorios en línea para buscar una lista de abogados especializados en accidentes cerca de usted que se especialicen en casos de accidentes.

¿Cómo se les paga a los abogados?

La mayoría de los abogados de accidentes aceptan casos con base a honorarios de contingencia.  Eso significa que, si usted gana su caso, su abogado tomará un porcentaje del monto del acuerdo que se ha pagado.  Los abogados de accidentes trabajan arduamente para asegurarse que sus clientes obtengan acuerdos justos y razonables, y sus honorarios de contingencia reflejan la cantidad de trabajo que el abogado debe realizar en su caso.  Solo debe pagar la tarifa de contingencia si su abogado gana el caso, pero aún así será responsable de las tarifas adicionales que se describen claramente antes o inmediatamente después de que su caso sea aceptado.  Algunos abogados de accidentes también trabajan en retenciones, el cual es un acuerdo financiero en el que paga por adelantado.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.