Close Menu

Abogado de Brooklyn por Muerte Injusta

Primeros pasos si su ser querido fue asesinado por negligencia o acciones ilícitas

Cuando un ser querido fallece inesperadamente, lo puede dejarlo lleno de dolor, angustia y preocupación. Si la muerte fue el resultado de acciones negligentes, intencionales o imprudentes de otra persona, el dolor puede ser agonizante. Entendemos lo difícil que este momento es para usted y estamos listos para ofrecerle nuestro apoyo.

Nuestros abogados por muerte por negligencia en Brooklyn, liderados por nuestro fundador, David J. Hernández, reconocen lo abrumador que puede ser el perder a un ser querido inesperadamente. Durante la mayor parte de nuestra práctica, hemos estado ayudando a los familiares sobrevivientes a obtener la compensación que se merecen. Trabajar con nuestra firma no tiene riesgos. Si no recuperamos un acuerdo o veredicto favorable en su nombre, no nos debe nada.

Hemos ayudado a miles de familias a nivel local

La muerte de un ser querido siempre es difícil, pero cuando quien fallece era el jefe de familia o un contribuyente financiero significativo, la pérdida de apoyo financiero puede causar estrés y ansiedad adicionales. La caída repentina de los ingresos puede convertirse rápidamente en una crisis monetaria para la familia.

La compensación en demandas por homicidio culposo puede ayudar a cubrir:

  • Gastos médicos y funerarios.
  • Pérdida de ganancias futuras
  • Pérdida de beneficios, incluidos planes de pensiones y seguro de salud.
  • Pérdida de herencia
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la atención y orientación de los padres.
  • Pérdida de consorcio;

Si bien ninguna cantidad de dinero reemplazará a su ser querido, nuestra firma comprende las dificultades emocionales y económicas que pueden presentarse después de su pérdida. En las Oficinas Legales de David J. Hernández , hemos ayudado a miles de familias a recibir una compensación justa a través de nuestra defensa ferviente y diligente. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperar su estabilidad financiera y tranquilidad mientras avanza.

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, contamos con décadas de experiencia combinada de defensa agresiva en nombre de personas que han sido perjudicadas por las acciones negligentes de otra persona. Nuestro equipo de abogados se encuentra altamente capacitado en todo tipo de casos de muerte por negligencia. Hemos obtenido exitosamente compensaciones máximas para miles de clientes y estamos completamente preparados para ayudarlo a lograr la reparación que su familia merece.

La muerte por negligencia puede darse por distintos accidentes, que incluyen:

  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de construcción
  • Negligencia médica
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes de camiones

Independientemente de la naturaleza del accidente de su ser querido, estamos listos para brindarle nuestro apoyo y asesoramiento altamente calificado para que pueda avanzar en la vida y cerrar ese aspecto adecuadamente.

Reúnase con un abogado experimentado y compasivo de muerte por negligencia.

El discutir asuntos legales mientras aún se lamenta por la pérdida de un ser querido puede ser difícil, pero estamos aquí para ayudarlo durante el proceso. Nuestro equipo de abogados solidarios puede brindarle la orientación firme y de apoyo que usted se merece para que las partes responsables rindan cuentas por la pérdida de su familiar. Las Oficinas Legales de David.  J. Hernandez & Associates representa a clientes en toda el área de la ciudad de Nueva York, incluidos Brooklyn, Manhattan, Queens, The Bronx, Staten Island y Nueva Jersey.

Preguntas frecuentes sobre la muerte por negligencia en Brooklyn

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Nevada?

Las leyes difieren según el estado en el que presenta una demanda por homicidio culposo. En Nueva York, la responsabilidad de presentar un reclamo por muerte por negligencia es el “representante personal” del patrimonio de la persona fallecida. En muchos otros estados, los miembros de la familia pueden presentar una demanda por homicidio culposo ante los tribunales. Aquellos que dependieron o se beneficiaron del fallecido pueden tener derecho a daños monetarios.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Nevada?

Si un ser querido ha fallecidos por negligencia o por la mala conducta de otra persona, empresa o entidad, usted puede tener derecho a emprender acciones legales en forma de una demanda por muerte injusta para que los responsables paguen por la pérdida de la vida. Los estatutos de homicidio culposo en los EE. UU. obligan a las empresas manufactureras y al personal médico a actuar con cuidado en sus responsabilidades profesionales, pero también es aplicable a accidentes de vehículos e incluso asesinatos (como el famoso caso de O.J. Simpson, en su juicio por asesinato criminal seguido de un veredicto de culpabilidad en el juicio civil en la muerte injusta de Nicole Brown).

¿En qué momento debe presentar una demanda por homicidio culposo?

Existen plazos y estatutos de limitaciones relacionados con la presentación de demandas por homicidio culposo, por lo que debe analizar su caso con un abogado experimentado en lesiones personales cuanto antes para obtener más información sobre sus derechos legales y la solidez de un posible caso.

¿Qué es un cargo por homicidio culposo?

Un cargo por homicidio culposo es un reclamo de acción civil contra una persona que puede ser considerada responsable de la muerte de otra persona por negligencia o mala conducta.

¿Qué es lo que hace un abogado de muerte por negligencia?

Las leyes involucradas en demandas por muerte injusta son complicadas y distintas para cada estado. Un abogado experimentado en homicidio culposo conoce las limitaciones de tiempo en dichas demandas y lo guiará a través del proceso legal de un reclamo por homicidio culposo para garantizar que reciba los daños monetarios a los que usted tiene derecho.

¿Qué se considera como una muerte por negligencia?
Cuando una persona es asesinada o muere debido a la negligencia o con la intención de dañar (mala conducta) a otra persona. Cada vez que alguien muere por causas distintas a las naturales; existe la posibilidad de que alguien más tenga la culpa legal. Algunos ejemplos de muerte por negligencia incluyen:

  • Accidentes automovilísticos, de camiones, autobuses, trenes, barcos y motocicletas
  • Incendios
  • Accidentes de construcción
  • Asesinato
  • Productos inseguros o defectuosos
  • Mordedura de perro
  • Maltrato o negligencia en hogares para adultos mayores
  • Manejar ebrio
  • Accidentes de parques temáticos
  • Drogas o productos farmacéuticos defectuosos, particularmente aquellos con problemas conocidos
  • Disparos o heridas punzantes
  • Lesiones relacionadas con el trabajo.
  • Negligencia médica

¿Cómo demostrar la muerte por negligencia y cómo funcionan los juicios por muerte por negligencia?

Algunas demandas se resuelven mediante un acuerdo previo al juicio, pero muchos casos solo pueden resolverse yendo a juicio. El demandante en un caso de muerte por negligencia deberá mostrarle a la corte que el acusado fue negligente y que su negligencia llevó a la muerte del fallecido a recibir indemnización por daños. Por lo general, se deben probar los siguientes tres elementos:

  • Deber de cuidado: el acusado tenía el deber de cuidar al fallecido (seguir las leyes, obedecer las reglas, ser cuidadoso)
  • Incumplimiento del deber de cuidado: el acusado no cumplió con el deber de cuidado (acelerar, no seguir las instrucciones de dosificación del medicamento, no arreglar la baranda suelta en las escaleras)
  • Causación: la acción del acusado causó directamente la muerte del fallecido.

Dependiendo del estado, un juez o un jurado decidirá si el demandante ha cumplido con la carga de la prueba.

¿Cuáles son los daños otorgados en una demanda por muerte injusta?

Los daños otorgados por muerte injusta varían según el estado, pero los ejemplos de daños otorgados en casos de muerte injusta incluyen:

  • Gastos de entierro y funeral
  • Gastos médicos, de enfermería y de atención médica relacionados con la lesión o enfermedad final del fallecido.
  • Salarios y beneficios perdidos entre la lesión final y la muerte del fallecido
  • Dolor consciente y sufrimiento sufrido por el fallecido debido a una lesión o enfermedad final
  • Apoyo y servicios difuntos brindados a miembros familiares.
  • Pérdida de herencia
  • Intereses por daños calculados desde la fecha de fallecimiento

¿En qué momento debe usted presentar una demanda por homicidio culposo?

Si un ser querido ha fallecidos por negligencia o por la mala conducta de otra persona, empresa o entidad, usted puede tener derecho a emprender acciones legales en forma de una demanda por muerte injusta para que los responsables paguen por la pérdida de la vida. Póngase en contacto con un abogado de Brooklyn experto en casos de homicidio culposo en juicios por homicidio culposo que puedan asesorarlo sobre sus derechos, los límites de tiempo involucrados en los juicios por homicidio culposo y la solidez de su caso.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.