Close Menu

Abogado en responsabilidad civil de Brooklyn

Los propietarios tienen el deber de mantener su propiedad libre de obstáculos o condiciones peligrosas. Si se llega a lesionar en la propiedad como resultado de condiciones inseguras, se le puede considerar al propietario como responsable. A esto se le conoce como responsabilidad del local.

Nuestros abogados en responsabilidad de propiedad en Brooklyn en las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates tienen experiencia en recuperar compensaciones en nombre de clientes lesionados en accidentes por resbalones y caídas, accidentes de estacionamiento, lesiones por mordeduras de perros y otros accidentes en la propiedad de un tercero. Nuestra firma de abogados representa a clientes que han sufrido lesiones en la espalda, lesiones en el cuello, lesiones en la muñeca, lesiones en la cabeza y otras lesiones graves en accidentes en propiedad.

Muchas de estas lesiones surgen como resultado de lo siguiente:

  • Resbalones y caídas a raíz de pisos mojados, pisos resbaladizos o pavimento helado que no están marcados con señales de advertencia.
  • Tropiezos y caídas como resultado de escombros en el piso, grietas en las aceras, alfombras rotas o pavimento desigual
  • Caída en escalones como resultado de escalones defectuosos, un pasamanos no asegurado o una iluminación deficiente
  • Agravio en el estacionamiento como resultado de una seguridad deficiente, negligente o mala iluminación
  • Accidentes de ascensores como resultado de un mantenimiento negligente
  • Otros accidentes como la caída de techos o la caída de escombros
  • Accidentes municipales, como lesiones en parques y accidentes de la Autoridad de Vivienda
  • Lesiones en parque de diversiones

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, revisamos minuciosamente su caso, determinando el alcance y el impacto que las lesiones tendrán en su vida, la relación causal entre sus lesiones y el accidente, y el accidente en sí. Revisamos los registros médicos, entrevistamos a testigos, revisamos las pólizas de seguro y realizamos otra preparación para garantizar un reclamo sólido de responsabilidad de las instalaciones en su nombre. Trabajamos arduamente para recuperar la compensación total por facturas médicas, salarios perdidos, atención y necesidades futuras y otros daños.

Podemos pelear por sus derechos

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, pelearemos por su derecho a solicitar una indemnización. Nuestros abogados se comprometen con los reclamos de responsabilidad de los locales para responsabilizar a los propietarios negligentes y ayudarlo a recuperar una indemnización integral. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo.

Preguntas frecuentes sobre abogados en responsabilidad civil de Brooklyn

¿Qué significa responsabilidad de propiedad?

La responsabilidad de propiedad es un cuerpo legal que responsabiliza al propietario y al residente de la propiedad por lesiones o accidentes que en dicha propiedad.

¿Qué es un caso de responsabilidad local?

Los casos de responsabilidad de propiedad pueden ser muy diversos, desde viajes y caídas hasta mordeduras de perros y caída de tejas, etc.  Al ingresar a la propiedad de otra persona, usted lo hace con una expectativa razonable de que no se lesionará.  El dueño de la propiedad tiene la responsabilidad de mantener un ambiente relativamente seguro el cual se le conoce como “responsabilidad de las instalaciones”. Lo que se considera “razonable” está determinado por factores como:

  • La circunstancia bajo la cual el visitante ingresó a la propiedad.
  • El uso de la propiedad.
  • Previsibilidad de accidentes
  • Los esfuerzos del propietario o residente para reparar una condición peligrosa o advertir a los visitantes

Resulta común que los propietarios intenten limitar la responsabilidad argumentando que la persona lesionada es parcialmente culpable.  Usted tiene el deber de ejercer un cuidado razonable por su propia seguridad al ingresar a la propiedad de otra persona, y cuando no lo hace, los acuerdos podrían verse limitados o reducidos debido a su propia negligencia.  La mayoría de los estados se adhieren a un sistema comparativo de culpabilidad que reduce los daños legales en un porcentaje que es equivalente a la culpabilidad del visitante (demandante) en el incidente.

¿Por qué contratar a un abogado?

Si bien existen algunos asuntos legales como multas por exceso de velocidad y un tribunal de reclamos menores que solo usted podría manejar sin un abogado experimentado.  También existen circunstancias legales en las que no querrá arriesgarse a no contar con el asesoramiento de un abogado experimentado.  La ley es complicada y, al contratar a un abogado, usted puede navegar por los procedimientos legales sabiendo que los documentos se archivan correctamente, siguiendo los procedimientos y los acuerdos propuestos por la parte contraria son justos o que podrían negociarse en lugar de ir a juicio.  Un abogado que entiende la ley y cuenta con la experiencia en casos similares a los suyos puede explicarle sus opciones y hacer una suposición calculada sobre cómo podría resolverse en un juicio.

¿Por qué contratar a un abogado de responsabilidad de la propiedad? ¿Cuándo contratar a un abogado de responsabilidad de la propiedad?

Si usted ha tenido un accidente de camión y dio lugar a una lesión o pérdida monetaria, un abogado especializado en estos accidentes puede ayudarlo a enfrentar a la parte negligente, sus compañías de seguros y sus abogados.  Su abogado de lesiones personales conoce las leyes y procedimientos para manejar problemas legales y será su defensor durante todo el caso.  Si ha sufrido lesiones graves, enfrentado costosas facturas médicas o experimentado una pérdida de salario debido a un accidente, es momento de contratar a un abogado en lesiones personales.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.