Close Menu

Abogados en lesiones por quemadura en Brooklyn

Abogados en lesiones personales atendiendo el área de Nueva York y Nueva Jersey

Las quemaduras son algunas de las lesiones más traumáticas que una persona puede llegar a sufrir. Las quemaduras son increíblemente dolorosas y pueden requerir mucha rehabilitación física y quirúrgica. Sin embargo, el dolor no es solo dolor físico. Las quemaduras graves pueden dejar cicatrices y desfiguraciones. Y es posible que ya no sienta que sea la misma persona que era antes de las lesiones. Esta pérdida de identidad puede causar dolor y angustia mental y emocional.

Si usted o un ser querido ha sufrido quemaduras graves en un accidente causado por la negligencia de un tercero, usted necesita un abogado en lesiones por quemaduras en Brooklyn que comprenda la situación y que pueda ayudarlo a continuar con su vida.

Las quemaduras pueden llegar a ocurrir por distinto motivos, por ejemplo

  • Explosiones
  • Accidentes laborales
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes automovilísticos

Llame hoy para programar una revisión gratuita de su caso con nuestra firma de abogados.

Apóyese en las oficinas legales de David J. Hernandez & Associates

Independientemente de las circunstancias, nuestra firma de abogados analizará detenidamente la causa de su accidente, y trabajamos para determinar quién es responsable de las lesiones que sufrió. Esto nos permite construir un caso sólido que nos ayude a mostrar por qué dicha negligencia le causó sus lesiones y por qué los involucrados deben responsabilizarse. Nuestro enfoque comprometido y calificado habitualmente da resultados favorables en litigios y en negociaciones de acuerdos.

Sabemos que después de una lesión grave por quemaduras, es posible que no pueda vivir la vida que alguna vez llevó. En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, estamos comprometidos en ayudarlo a recibir la compensación que necesita por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento. Si bien el dinero no le regresará su vida anterior, puede ayudarlo a vivir una vida más digna.

Todas las demandas por lesiones tienen estrictos estatutos de limitaciones. Por favor póngase en contacto con las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates hoy mismo para obtener la ayuda que necesita después de una lesión por quemadura.

Preguntas frecuentes sobre lesiones por quemaduras de Brooklyn

Si sufrí una lesión por quemadura. ¿Cómo puedo saber qué hacer?

Si ha sufrido una lesión por quemaduras, lo primero que debe hacer es buscar atención médica. Las quemaduras graves pueden poner en peligro la vida, por lo tanto, en caso de tener alguna duda, marque al 911 o los servicios locales de emergencia.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por quemaduras debido a la negligencia de otra parte o por un acto intencional, puede que se pregunte qué hacer con respecto a sus derechos legales. Es posible que buscar una compensación por parte de los responsables. Es importante establecer dónde y cómo ocurrió la quemadura y documentar el tratamiento y la rehabilitación. El monto de compensación de una lesión por quemaduras que el jurado está dispuesto a otorgar podría verse afectada por el grado de responsabilidad del acusado y la gravedad de las lesiones. Programe una consulta con un abogado en su jurisdicción para discutir sobre una posible demanda. Escriba sus preguntas antes de la cita y traiga consigo toda la información que tenga sobre el incidente, incluidos registros médicos, facturas médicas, cualquier correspondencia u ofertas de arreglos del demandado o las compañías de seguros, y toda evidencia que haya reunido por ejemplo fotografías o videos. .

¿Cuanto puedo obtener por una lesión por quemaduras?

Es difícil predecir exactamente cuál será su compensación de lesiones por quemaduras. La compensación por lesiones por quemaduras involucra los mismos tipos de daños que en otros casos de lesiones personales. Por ejemplo, la gravedad de la lesión, la intención de la persona que causó la quemadura y la medida de pago en que el acusado puede cubrir una compensación por lesiones por quemaduras. Debido a la gravedad del dolor, cicatrices permanentes y desfiguración que pueden presentarse, las lesiones por quemaduras suelen tener altas compensaciones.

¿Por qué contratar a un abogado?

Si bien existen algunos asuntos legales como multas por exceso de velocidad y un tribunal de reclamos menores que solo usted podría manejar sin un abogado experimentado. También existen circunstancias legales en las que no querrá arriesgarse a no contar con el asesoramiento de un abogado experimentado. La ley es complicada y, al contratar a un abogado, usted puede navegar por los procedimientos legales sabiendo que los documentos se archivan correctamente, siguiendo los procedimientos y los acuerdos propuestos por la parte contraria son justos o que podrían negociarse en lugar de ir a juicio. Un abogado que entiende la ley y cuenta con la experiencia en casos similares a los suyos puede explicarle sus opciones y hacer una suposición calculada sobre cómo podría resolverse en un juicio.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.