Close Menu
Home > Comprometidos a proteger sus derechos > Negligencia Médica > Negligencia quirúrgica y lesiones

Negligencia quirúrgica y lesiones

Abogados de Negligencia quirúrgica para Brooklyn, Nueva York y Nueva Jersey

Al realizarse una operación médica o una cirugía, usted confía en un equipo médico altamente calificado de cirujanos, médicos y enfermeras para comunicarse con precisión y realizar procedimientos quirúrgicos de forma competente. Sin embargo, cuando un solo miembro del equipo médico es negligente, son usted y su familia quienes sufrirán el dolor físico y emocional de un mal resultado quirúrgico.

Las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates responsabilizan a los médicos negligentes por las lesiones quirúrgicas que han causado. Nosotros ayudamos a las víctimas de negligencia quirúrgica y negligencia médica a obtener la compensación que necesitan y merecen para poder centrarse en su recuperación.

Nuestros abogados experimentados en negligencia médica se dedican a obtener los mejores resultados para las personas que han sido víctimas de negligencia quirúrgica y mala práctica en casos que involucran:

  • Errores de anestesia
  • Errores de medicamentos
  • Órganos cortados y sangrado excesivo.
  • Sitio de cirugía equivocado
  • Instrumentos o esponjas dejadas en el sitio de la cirugía
  • Daño al nervio
  • Muerte por negligencia
  • Cuidado posoperatorio negligente que dar lugar a una embolia pulmonar
  • Negligencia de tratamiento de cirugía mayor o menor

Abogados de negligencia médica quirúrgica que prestan su servicios en Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens, Staten Island y Nueva Jersey

La negligencia quirúrgica o una mala práctica pueden tener implicaciones a largo plazo y crear muchos desafíos para usted y su familia. Nuestros abogados buscarán la compensación que se merece para poder concentrarse en recuperarse en las próximas semanas, meses y quizá años. Buscamos una compensación financiera para que usted pueda cubrir los costos médicos, cualquier necesidad de atención a largo plazo, salarios perdidos, así como cualquier dolor y sufrimiento.

Si cree que usted o un ser querido fue víctima de un error quirúrgico, por favor comuníquese hoy con uno de nuestros abogados experimentados en negligencia médica para una evaluación gratuita de su caso llamando al 718-509-6816.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2019 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.