Close Menu

Abogado de negligencia médica en Brooklyn

¿Ha sido víctima de negligencia médica en Nueva York o Nueva Jersey?

Se espera que los médicos, enfermeras, cirujanos y otros profesionales de la medicina se adhieran a un estándar de atención para los procedimientos o servicios que ofrecen, ya que el no hacerlo representaría una negligencia. Y al tratarse de algo tan crítico como su atención médica o su salud, un caso de negligencia puede cambiar su vida para siempre.

En las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates, le ofrecemos a nuestros clientes consultas gratuitas para poder hablar sobre su caso, explicar sus derechos y determinar las opciones que debe tomar para alcanzar un resultado favorable. Nuestros abogados de negligencia médica en Brooklyn cuentan con años de experiencia ayudando a personas lesionadas a responsabilizar a sus proveedores de atención médica después de que hayan sufrido lesiones debido a un descuido.

¿Ha sido víctima de negligencia médica? Responsabilizando a los profesionales médicos

Si una atención médica deficiente le causa a usted o a un ser querido lesiones graves e incluso la muerte, el profesional o el centro médico pueden ser considerados como personas responsables. Nuestros abogados investigarán a fondo el accidente, consultarán con expertos médicos y determinarán si la negligencia médica contribuyó a las lesiones de nuestros clientes. La negligencia médica en Nueva York puede incluir:

  • Lesiones y defectos de nacimiento:¿Cuál fue la causa de los defectos de nacimiento? ¿Los defectos de nacimiento fueron el resultado de la negligencia del médico? ¿El médico no supervisó las tiras fetales o no se llevó acabo una cesárea a tiempo?
  • Negligencia y lesiones quirúrgicas:¿Una negligencia de un cirujano durante la cirugía dio lugar a más daños o lesiones? ¿Un mal paso durante el bisturí causó que un nervio u órgano se desprendiera? ¿El procedimiento médico inadecuado dio lugar a que instrumentos extraños permanecieran en el cuerpo? ¿Se le administró excesiva anestesia y dio lugar a una sobredosis?
  • Diagnóstico erróneo y falta de diagnóstico:¿Un diagnóstico erróneo de cáncer o un diagnóstico tardío dieron lugar a una enfermedad terminal que podría haber sido tratable? ¿Un diagnóstico erróneo dio lugar a una cirugía innecesaria?
  • Errores en la sala de emergencias:¿El personal de la sala de emergencias no reconoció los síntomas de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular u otra afección médica que amenaza la vida? ¿Los médicos de la sala de emergencias le realizaron pruebas de diagnóstico adecuadas? ¿Se pudieron haberse evitado las condiciones?
  • Abuso y negligencia en hogares para adultos mayores¿Un personal insuficiente, saturación, capacitación inadecuada u otros factores dieron lugar a lesiones o muerte injusta de un residente de un hogar para adultos mayores? ¿Los pacientes sufrieron llagas no tratadas, fracturas graves por caídas u otras lesiones graves?
  • Daño cerebral: ¿Una lesión cerebral traumática (TBI) es causada por una sacudida o un golpe en la cabeza, o una lesión penetrante en la cabeza que interrumpe la función del cerebro y disminuye las capacidades cognitivas o el funcionamiento físico. No todos los golpes en la cabeza dar lugar en una lesión cerebral traumática.

Nuestros abogados de negligencia médica en las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates investigan y analizan de manera ferviente los casos de negligencia médica. Utilizamos todos los medios necesarios para responsabilizar a los médicos por los errores médicos y ayudarlo a recuperar la compensación que se merece. Si bien reconocemos que la recuperación financiera no eliminará las irregularidades del médico, puede evitar que se presenten incidentes futuros. Además, la recuperación financiera puede aliviar las tensiones que haya sufrido como resultado de la pérdida de salarios, gastos médicos y otros desafíos.

Póngase en contacto hoy con nuestros abogados de negligencia médica de Brooklyn

Cuando la negligencia médica da lugar a defectos congénitos graves, sobredosis de anestesia o diagnóstico tardío de cáncer, nuestros abogados en las Oficinas Legales de David J. Hernández y Associates están aquí para pelear por usted. Póngase en contacto con nuestros abogados de negligencia médica de Brooklyn hoy.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2019 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.