Close Menu

Leyes laborales de Nueva York

 Abogados de Nueva York en Derecho Laboral y Accidentes de Construcción en Brooklyn

¿Has sido lesionado en el trabajo o en un sitio de construcción en Nueva York? Como abogados experimentados en accidentes de construcción atendiendo a las comunidades de Brooklyn, Manhattan, El Bronx, Staten Island y Queens, conocemos bien las leyes laborales de Nueva York y cómo se relacionan con las lesiones y los accidentes de los trabajadores de la construcción en el lugar de trabajo. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de construcción, puede presentar una demanda contra el propietario de la propiedad, el contratista general y otros contratistas y empresas bajo las Secciones 200, 240 y 241 (6) de Ley del Trabajo del Estado de Nueva York. Esto es muy significativo para los trabajadores que han resultado heridos en accidentes en el sitio de construcción, ya que, en muchos casos, los beneficios de compensación para trabajadores no compensan completamente las lesiones y otros daños incurridos, como la pérdida de ingresos y beneficios. Si bien usted no puede demandar a su empleador por un accidente de trabajo porque la ley lo limita solo al reclamo de compensación laboral específicamente para su empleador si tiene un seguro de compensación laboral, la Ley Laboral de Nueva York describe reglas especiales que pueden responsabilizar a los propietarios y contratistas generales por sus lesiones.
Los trabajadores de la construcción tienen derechos y protecciones específicos bajo la Ley Laboral de Nueva York. Es muy importante consultar con un abogado experimentado en accidentes de construcción en Nueva York inmediatamente para averiguar si puede emprender acciones legales adicionales y proteger su derecho a una indemnización total por sus lesiones. Por favor no dude en contactarnos al 718-509-6816. Nuestras consultas siempre son gratuitas y tomamos todos los casos de accidentes y lesiones en contingencia, lo que significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero por usted.
Leyes laborales de Nueva York para accidentes de construcción
Las secciones específicas de la Ley Laboral de Nueva York aplicables a los trabajadores de construcción y las demandas por accidentes de construcción incluyen:
La Ley Laboral 240 (1) requiere que los contratistas y sus agentes brinden protección adecuada a los trabajadores que se dedican a la demolición, construcción, alteración, reparación, limpieza o pintura de edificios u otras estructuras que utilizan escaleras, postes, montacargas, andamios, cuerdas, planchas, tirantes, eslingas, bloques, hangares, poleas y otros dispositivos. Estos tipos de accidentes “relacionados con la gravedad” generalmente involucran a trabajadores que llegan a caerse desde alturas u objetos que llegan a caen sobre los trabajadores. Conocida como la “Ley de andamios”, brinda protección financiera a los trabajadores de la construcción que han sufrido lesiones de elevación. La Ley Laboral 240 (1) impone “responsabilidad absoluta” a los propietarios y contratistas generales, lo que significa que se les responsabiliza – es decir,  se les coloca “responsabilidad indirecta” a los propietarios y contratistas generales independientemente de la falla cuando un trabajador se lesiona debido a una caída o es golpeado por un objeto caído.
La Ley laboral 241 (6) permite a los trabajadores demandar a los propietarios y contratistas generales si se llegan a lesionar mientras realizaban obras de construcción, excavación o demolición. Según esta ley laboral, los propietarios y los contratistas generales deben cumplir con todas las reglas de seguridad descritas en la sección 23 del Código Industrial del Estado de Nueva York. Para proteger la seguridad de los trabajadores en la construcción, demolición y excavación, la ley laboral impone una “responsabilidad indirecta” a los propietarios y contratistas generales, lo que significa que incluso si no sabían que se presentó una violación, aún pueden ser responsables de las lesiones que se producen debido a una violación de cualquier regla de seguridad encontrada en la sección 23 del código industrial.
La Ley Laboral 200 permite a los trabajadores demandar a las empresas por no proporcionar protecciones razonables y adecuadas a los trabajadores en el lugar de trabajo.

Abogados de accidentes de construcción atendiendo las áreas de Brooklyn, El Bronx, Manhattan, Queens, y Staten Island

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de andamio en el trabajo en un sitio de construcción en Nueva York, usted necesita un abogado experimentado en accidentes de construcción en Nueva York que luchará por usted para recibir la compensación máxima por sus lesiones. Por favor llámenos al 718-509-6816 o contáctenos en línea. Las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates cuentan con años de éxito manejando casos de accidentes de construcción, y aceptamos todos los casos de accidentes y lesiones personales de manera contingente, lo que significa que usted no paga honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero para usted.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.