Close Menu

Abogado en mordeduras de perro de Brooklyn

Compensación legal para las víctimas en todo Nueva York y Nueva Jersey

No todos los dueños de mascotas se comprometen a entrenar a sus perros para convivir con la gente.  Cuando los perros muerden a las personas, pueden causar lesiones graves que van desde heridas punzantes con dientes o garras hasta laceraciones graves. Las punciones profundas pueden incluso cortar arterias, desgarrar el tejido muscular o causar otro tipo de daño. Además, muchas de estas lesiones causarán cicatrices o desfiguraciones  que pueden requerir cirugía plástica y otro tratamiento médico considerable. Desafortunadamente, en muchos casos, los niños suelen ser las víctimas de mordeduras de perro debido a su  tamaño y falta de familiaridad con los animales.

Las oficinas legales de David J. Hernandez & Associates: Comprometidos en ayudarlo a buscar una compensación por las lesiones por mordedura de perro

  • Gastos médicos
  • Gastos de rehabilitación
  • Pérdida de salarios
  • Perdida de capacidad para realizar tareas laborales

Si usted o su hijo ha sido mordido por un perro, necesita un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro en Brooklyn y una firma de abogados comprometida a responsabilizar a las partes responsables de sus lesiones. Las Oficinas Legales de David J. Hernandez & Associates trabajarán para recuperar una compensación completa en nombre de los clientes que han resultado lesionados por mordeduras de perros u otros ataques de animales.

Pelearemos por usted: en Brooklyn, Bronx, Queens, Staten Island, y Nueva York

Somos defensores tenaces de nuestros clientes y tenemos un historial de resultados que nos respaldan. Recientemente resolvimos un caso por mordedura de perro por $ 330,000 contra un propietario después de que el pit bull del inquilino atacó a nuestro cliente. Nuestro fundador, David J. Hernandez, es miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum®, y ha sido seleccionado en la lista de Super Lawyers® en 2007 y 2010-2013. Estos logros demuestran nuestro historial de éxito al representar a hombres, mujeres y niños lesionados en toda el área.

Nueva York cuenta con estrictos estatutos de limitaciones que impiden que las personas lesionadas presenten un reclamo por lesiones personales o muerte por negligencia después de un período de tiempo. Por lo tanto, es importante consultar a un abogado experimentado inmediatamente para asegurar que haya tiempo suficiente para investigar y preparar su caso.

Abogados con experiencia en lesiones por mordedura de perro en Brooklyn

Si usted, un ser querido o un familiar ha resultado herido por una mordedura de perro u otro ataque animal, nuestros abogados pueden ayudarlo para que conozca sus derechos y garantizar que sus intereses estén protegidos. Póngase en contacto con las oficinas legales de David J. Hernandez & Associates Podemos discutir sus opciones en una consulta gratuita.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2017 - 2020 David Hernandez & Associates.
All Rights Reserved.